todo tiene solución

En LA BICI ROTA tenemos la experiencia necesaria para recuperar tu bicicleta y para dejarla como nueva. También te acompañamos y asesoramos para que la actualices con los componentes de la mejor calidad y marcas del mercado.

La dirección

Movimientos suaves y sin juego.
Realizamos el mantenimiento y engrase de la dirección y revisamos el ajuste del movimiento.

La suspensión

Absorbe impactos y conserva el contacto con el terreno. Te ofrecemos limpieza, cambio de retenes y lubricación. Tu bicicleta más precisa.

Los frenos

Tu frenada potente y segura. En ocasiones los frenos pueden requerir más que un simple cambio de pastillas. Por eso te ofrecemos un servicio completo para que tus frenos recuperen el tacto y el rendimiento que deseas.

La transmisión

Para que tu transmisión vaya como el primer día. Comprobamos el desgaste de los piñones y la cadena. Además verificamos la alineación de la patilla de cambio, la tensión del cable, el guiado correcto y que los topes estén bien ajustados. Así nos aseguramos de que todo el grupo esté en perfectas condiciones para que vayas a donde quieras.

Las ruedas

 Un giro suave y sin holguras.

Las ruedas son el componente más importante de tu bicicleta. Revisamos la tensión de los radios, el centrado de las ruedas, el funcionamiento del buje y los rodamientos.

¡Contacta!

Puedes contactar con nosotros por cualquier duda que te pueda surgir, tarifas, accesorios o problemas técnicos en tu bici.

No te cortes, contestaremos tus dudas.

*

11 + 13 =